Terapias Holísticas
Desde la concepción holística del ser entendemos que el ser humano se encuentra en equilibrio cuando goza de absoluta salud. Podemos entonces inferir que existe una armonía a nivel energético, mental, emocional, físico. Por lo contrario, cuando existen síntomas de enfermedad, malestares, molestias, depresión, ansiedad, etcétera, nos indicaría que existe una desarmonía o desequilibrio que lo está causando (desequilibrios ambientales, sociales, físicos, nutricionales, espirituales o emocionales).
Desde estas terapias no se trata un síntoma específico como en la medicina alopática sino que se busca la armonización del ser, liberar bloqueos energéticos y reestablecer su equilibrio natural.
El hombre por naturaleza tiene la plena capacidad de autocuración, desde las sesiones energéticas utilizando al terapeuta como canal (imposición de manos), se activa dicha capacidad para que el paciente recuerde como equilibrar su campo biomagnético. Estando en la mejor situación posible para sanarse en todos los niveles, tanto físico, mental, emocional y espiritual.
Las terapias energéticas son perfectamente compatibles con cualquier tratamiento médico, pudiendo actuar como complemento al mismo.
Imposición de manos
La Sanación Cuántica es una terapia energética por medio de la cual el terapeuta impone sus manos sobre el paciente. Esta energía trabajará en la armonización de los cuerpos energéticos de la persona que lo recibe.
El terapeuta es un canal que actúa como guía de la energía universal hacia el lugar que necesite ser sanado. Pudiendo así también liberar al paciente de bloqueos y/o memorias celulares.
De acuerdo con las necesidades de cada paciente, el terapeuta utilizará distintas técnicas que le serán provistas. Por ejemplo: símbolos de luz, canalización de energía propiamente dicha o canalización de mensajes, gemoterapia, aromaterapia, armonización con cuencos, angelología, cartas, entre otras. Es una sesión absolutamente personalizada.
Terapia Metamórfica
A través de un suave masaje en los pies, manos y cabeza como puntos reflejos de la columna se trabaja a nivel inconsciente sobre las etapas de gestación, concepción y parto. Su labor consiste en conectar con el tiempo embriológico y las programaciones bloqueadas. Con este masaje recogemos información (memorias de útero y del parto) y lo proyectamos en el ahora.
El tratamiento sobre estas zonas conlleva a la sanación englobando pasado, presente y futuro. Trabajando en el presente resolvemos traumas y problemas arraigados en el pasado, y posibilitamos al paciente la opción de adquirir claridad para su futuro y así poder decidir sobre qué camino tomar, evitando desequilibrios futuros que podrían afectar a su salud.
Nuevamente buscamos a través de ésta sutil terapia establecer un equilibrio armónico a nivel emocional, mental y espiritual.