Qué es Canalizar?

Todo ser humano tiene la capacidad de canalizar naturalmente.

Cuando hablamos de canalizar entendemos como tal la posibilidad de recibir mensajes de seres que no habitan en el plano terrenal. Esto sucede por ejemplo en las lecturas o canalizaciones de registros akáshicos, acá te explico cómo.

Quiénes nos transmiten los mensajes

Decíamos entonces que recibimos los mensajes de seres que no habitan en el plano terrenal. Esto es personas ya fallecidas, seres de luz angélicos o arcangélicos. También seres que habitan otros planos, frecuencias elevadas como maestros ascendidos o la fuente creadora de todo, Padre-Madre/Dios.

Quiénes pueden canalizar?

Antiguamente este era un don que tenían aquellas personas llamadas mediums, o personas que mediante el consumo de algunas sustancias químicas que alteran el estado de consciencia pueden comunicarse con dichos seres o espíritus.

Existen personas que tienen esta capacidad desarrollada de manera innata. Sin embargo la idea preconcebida en la mayoría es que es un don a desarrollar, una elevada percepción sensorial. Pero todo ser humano actual tiene la capacidad de canalizar mensajes sin alterar su estado consciencia.

Esta información recibida puede llegar de diversas maneras, de acuerdo a la sensibilidad del canalizador. Así pues hay personas que reciben imágenes/colores, otras perciben en su cuerpo diferentes sensaciones o emociones. Algunas escuchan una voz que les habla, otras sienten sin llegar a “escuchar” una voz un mensaje que les llega. Pero en todas ellas coincide que no hay duda alguna que el mensaje recibido no proviene de la mente del receptor.

Cómo ser un buen canal

Esta capacidad de canalizar mensajes de luz puede perfeccionarse para no dar información distorsionada. Para ello quienes canalizamos realizamos una limpieza energética previa, nos alineamos para poder elevar nuestra frecuencia vibracional y llegar a los planos elevados donde esta información está disponible. Evitamos consumir sustancias que alteren nuestra percepción (como el alcohol y las drogas). Y sobre todas las cosas abrimos nuestro corazón para que los mensajes lleguen y para poder ser luz en esta Tierra.