Cómo Aprender a ser Tú

Muchas veces vamos en automático sin plantearnos que podemos aprender de quienes somos y modificar conductas que nos llevan a lugares o situaciones de incomodidad. A través de esta canalización aprenderás cómo ser tu mejor versión.

Bienamado Seas! Soy María Magdalena y preciso hablarte de los desafíos que la vida les propone.

Muy a menudo comienzan sus acciones con mucho ímpetu, con una fuerza que creen podrá llevar todo por delante. Y, en ese arranque, vuestras acciones de los “llevan puestos”. Ésto sucede porque planean y accionan en automático. Eligen desde el raciocinio creyendo que se encuentran ante la mejor opción probable. Sin embargo, no se habían detenido a buscar otras opciones, o, habían actuado por impulso, o, no habían medido las consecuencias de modificar vuestros hábitos anteriores.

Que todo ésto suceda no es malo. Se hayan en la incomodidad de sus propias elecciones.

A veces actúan desde la rigidez y por tanto, una rutina modificada los llega a desestructurar.

Pero, como les dije, eso está bien, pues es necesario que dejen de vivir en modo “piloto automático” para que por fin tomen el mando de sus destinos.

Muchos de Ustedes aún no han podido reconocer los dones que poseen. Otros, no saben cómo aplicarlos ya que no les han hecho un lugar en sus vidas. Y lo demás, que sí identifican el don que ha de crecer en sus vidas, tienen tanto temor al juicio ajeno que van avanzando a tientas. Van en puntillas de pie para no hacer demasiado ruido. Inconscientemente para no ser vistos por mucha gente.

¡Uf!¡Cuántos condicionamientos familiares traen en vuestro equipaje! Es que no tomas dimensión del peso que te generas por no aceptarte.

Es que quieres agradar a todos pero te escondes para no ser diferente a tu clan.

Pero es tiempo ya. No has de temer, de esconderte, de tomar decisiones desde tu lado mental únicamente.

¡Deja ya de especular! Aprende que TÚ ERES TU MEJOR OPCIÓN y organiza tu vida como te sientas confortable en ella.

No quieras acomodarte a los demás. Un par de zapatos no puede amoldarse en todos los pies. El zapato es sólo tuyo. Lo mismo tu vida.

No intentes agradar, sé tu mejor versión de tí. Aquella que te permita crecer, evolucionar, fluir. Mírate en tu propio espejo y escucha tu voz interior. Aquella que con ímpetu acepta los desafíos pero se frena a tiempo si es necesario recalibrar.

No te enjuicies, ámate, perdónate y toma una actitud compasiva contigo.

Eres tu mejor versión, recuérdalo y ponlo en práctica.

Con amor me despido.

Mensaje canalizado por Lorena Cortondo el 15/03/2023 a través de los Registros Akáshicos como parte de la propuesta gratuita en la cual trabajamos #44 Días de Amor Propio. Día 26 de 44. Podés sumarte al grupo de Whatsapp o bien seguir alguna de las publicaciones en mis redes sociales: https://www.instagram.com/lorena_cortondo/