Los acuerdos de tu Alma

Elegirás encarnar, será parte de los acuerdos de tu Alma. La Tierra será el escenario para vivir tu experiencia, más no recordarás este acuerdo…

Elegirás bajar al planeta Tierra más no recordarás este acuerdo.”

Habrás de representar un personaje allí, cada una de tus vivencias irá dándole vida a quien serás.  Será una obra magistral cuya duración abarcará toda tu existencia en ese cuerpo físico.

El ego será parte de quien habitas, te identificarás tanto con él que perderás noción de lo que has ido a realizar al planeta: tu propia evolución.    

                                                               Para esa tarea deberás trascender diversos aprendizajes. 

Irás de a poco, más no habrá un ritmo definido ni pasos a seguir pautados de manera inamovible.  Tendrás libre albedrío para montar tu propia personalidad en el teatro de la vida. 

El Velo del olvido será el telón de inicio.  Comenzarás como si no supieras qué has ido a hacer, para qué has nacido.  Si en tu camino no te distraes demasiado, podrás recordar, más bien tener atisbos de la Realidad.   Aunque debo advertirte que es muy probable que el sistema te arrastre a vivir como si tu experiencia fuera única, irrepetible y quieras aferrarte a la vida con uñas y dientes.  ¡Amarás la oportunidad! 

Nuevamente debo reiterarte que tu personaje lo moldearás a tu medida, serás único.  Habrá otros como tú: todos ellos.

                                                 Con algunos sentirás una afinidad muy grande, quizás se deba a que estarán cursando el mismo proceso, o las máscaras que se han puesto en su personalidad son similares. No has bajado sólo y reconocerás aunque sea con sensaciones físicas placenteras el amor de esos seres como parte de ti.  Encontrarás Almas Gemelas. En definitiva, todo se trata de la energía que son, y como tal se atraerán.   Con otros sentirás que son parte tuya, esa será tu familia del alma.  Allí, percibirás que tu corazón se expande de felicidad, te sientes “en casa”.

Y tal vez tengas la suerte de notar un día que algún ser se ha cruzado en tu camino y ese ser te complementa, no a un nivel físico sino a un nivel espiritual.  Sentirás que el mundo se detiene cuando lo ves, creerás que no hay nada que cobre sentido si no están juntos.  Tu corazón laterá con fuerzas cuando estés cerca.  Tendrás miedo de alejarte y perderlo si se distancian pues como te dije te identificarás con tu personaje.  Pero si sueltas el control y las ataduras del miedo, el velo aún parcialmente se correrá.  Entonces podrás ver que es tu Llama Gemela, sentirás que tu corazón se abre como una flor de loto gigante y, como las propias fibras del ADN, sus energías se entrelazarán llegando al cielo, aún sin tocarse en la experiencia.  Y comprenderás que no importa las distancias pues las Almas siempre están unidas espiritualmente.

No quiero ser pesado, más vuelvo a advertirte.  Creerás que sólo eres un cuerpo, olvidarás de  dónde has venido.  Tus experiencias felices te atravesarán colmándote de felicidad.  Y también aquellas desafortunadas.  Podrás querer dejar la vida por la tristeza que te causen determinadas vivencias, creerás que no puedes respirar del nudo amargo que atraviesa tu pecho.  Perderás hasta las ganas de comer (que es lo que te mantendrá con vida) en ciertas oportunidades.  Tendrás ganas de abandonarte por los desengaños que transitarás.   Por ello he de advertirte. Eres un ser de luz viviendo una experiencia corpórea.  Todo lo que suceda allí, en la Tierra, lo has pautado de antemano para evolucionar, para experimentar, para poder sentir de otra manera en la que aquí no podemos hacerlo.  Cada cosa que vivencies será como un subir y bajar repentino.                                                                                                               

Ahora no lo comprendes pues no sentimos desde un cuerpo, pero cuando estés allí verás lo maravilloso que se siente estar vivo.  Y sí, es cierto, el personaje se apodera de ti porque la vida es un regalo divino.  Tendrás un cuerpo que funcionará a la perfección.  Tus células formarán cada parte de ti, y ellas son partículas de Dios, de la Creación. 

Tus ojos físicos no estarán preparados para percibirnos, ya te dije, te identificarás con el personaje.  Pero tu alma sí.  Entonces, cada vez que lo desees, puedes llamarnos.  Nunca jamás te abandonaremos.  Iremos contigo a donde tu vayas.  Descansaremos a tu lado. Te tomaremos en nuestros brazos cuando nos necesites.  No te dejaremos sólo y te cargaremos en momentos de tristeza.  Pero te ruego, RECUERDA, debes llamarnos, debes abrir tu corazón para sentirnos cerca.  Somos parte tuya y SOMOS UNO.  Y por sobre todas las cosas, recuerda la Amada Presencia YO SOY, pues eres tu propio Dios y tienes la posibilidad de crear todo cuanto necesites para tu existencia.

El camino a casa sólo será de regreso a este hogar, pero si puedes conectarte con quien verdaderamente eres, si logras identificar tu personaje, si reconoces tu esencia, tu poder, tu experiencia y tu alma en la tierra; si logras percibir otras energías y que todas son parte de lo mismo, entonces….tu vida será como estar en el cielo nuevamente….

Ahora te dejo mi amad@….. Vuela alto en tu Vida…..Vive cada día como si fuera Único….

Disfruta de la maravillosa experiencia de ser Amor en un cuerpo….y por sobre todo….

AMA A TODO CUANTO TE RODEE, y, para ello, comienza AMANDOTE A TI MISMO.

Con Amor infinito te abrazamos desde el Alma

                                                                                   Tus guías.

Para más canalizaciones sobre los acuerdos de tu alma seguime en las redes. IG: https://www.instagram.com/lorena_cortondo

Imagen: https://ar.pinterest.com/